Jueves, 5 de mayo de 2016

Torneo Nacional de Taekwondo Universitario

La Universidad APEC (UNAPEC) participó en el Torneo Nacional de taekwondo Universitario, celebrado el pasado sábado 30 de abril en las instalaciones de la Pontífice Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) recinto Santiago de los Caballeros.

UNAPEC alcanzó medallas de oro a cargo de la atleta Chandil Ben Guerrero, estudiante de Negocios Internacionales; medalla de plata por el estudiante de Administración de Empresas, Christopher M. Piña Batista; ambas en la categoría FIN, mientras que, el atleta Hans Cristian Hidalgo Cruz, de Diseño Gráfico obtuvo medalla de plata en la categoría BANTDAM, y Steven José Gómez López de Ingeniería de Software consiguió medalla de bronce en la categoría FEATHER.