Martes, 10 de mayo de 2016

UNAPEC realiza conferencia sobre Auditoria en la jornada de actualización profesional

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado presentó la conferencia “Modelo de madurez en la auditoria interna”, a cargo del licenciado Juan de Dios Sánchez, Vicepresidente de Auditoria del Banco del Progreso, con el objetivo de dar continuidad a la jornada de actualización profesional que ha venido realizando dicha instancia.

“Los mejores equipos son aquellos que reconocen y aprovechan las cualidades peculiares de cada uno, logrando un equipo equilibrado y productivo”, citó Juan de Dios durante su presentación, en la cual abordo los modelos de madurez, la auditoria interna y externa, el gobierno corporativo, entre otros.

Del mismo modo, exhortó a hacer uso de los atributos que debe poseer un auditor para ser altamente efectivo como son: la integridad, relación, asociarse, comunicación, trabajo en equipo, diversidad y el aprendizaje continuo. Poniendo en marcha estas herramientas indicó que se puede realizar un trabajo de calidad.

Dicha actividad fue realizada en el salón de conferencias del edificio I, ubicado en el Campus Principal de UNAPEC, en la cual se dieron cita autoridades académicas y administrativas, estudiantes y egresados de la institución.