El orador invitado de nuestra Graduación fue Opinio Álvarez Betancourt

Ver

Lunes, 13 de octubre de 2014

UNAPEC entrega 1,121 nuevos profesionales a la sociedad

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC-celebró su cuadragésima séptima Graduación Ordinaria, realizada en la Terminal del Puerto de Sansoucí, donde invistió 1,121 nuevos profesionales, de los cuales 632 pertenecen al nivel de grado, 127 a especialidad y otros 362 a maestrías.

UNAPEC tituló a los nuevos profesionales en áreas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Mercadeo, Publicidad, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Derecho, Administración Turística y Hotelera, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial e Informática, así como varias maestrías y especialidades; alcanzando la cifra de 29,440 egresados, durante sus 49 años de vida académica.

El Dr. Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC destacó el grado de internacionalización que ha obtenido la universidad “los avances alcanzados constituyen un activo que amplía considerablemente las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes que optan por estudiar en nuestra casa de estudios”, expresó.

El Dr. Mejía sostuvo que “UNAPEC se ha comprometido con desarrollar de manera integral a nuestros estudiantes y ese compromiso queda evidenciado con el hecho de que, este año nos coronamos campeones invictos de Voleibol Femenino en las  competencias universitarias organizadas por el Ministerio de Deportes”.

Este año, el discurso central estuvo a cargo del orador invitado, Opinio Álvarez Betancourt, Presidente del Consejo de Pasados Presidentes de APEC, quien incentivó a los graduandos a seguir especializándose en sus áreas.

De su lado, Raquel Blondet de León, egresada de Administración de Empresas, con el índice académico más alto de la ceremonia, pronunció un discurso de agradecimiento en nombre de todos los graduandos y graduandas.

“Desde ya sobre nuestros hombros cargamos una gran responsabilidad, no solo con nuestra casa de estudios, sino también con la sociedad; hoy nos insertamos de manera formal como profesionales en cada una de las áreas en la cuales decidimos desarrollarnos”, expresó Blondet en su emotivo discurso.///CDL