Miércoles, 29 de junio de 2016

UNAPEC entrega títulos de la Universidad de Valencia a estudiantes de la 5ta. Cohorte de la Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) en el transcurso de sus 50 años, diseña y coordina ofertas académicas que van en beneficio de sus estudiantes, y con esto, de su formación profesional, evidenciando y reafirmando su misión como institución de educación superior.

Es por esto que, a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado y la Universidad de Valencia, recientemente realizaron la entrega de títulos a los estudiantes de la quinta. Cohorte de la Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión.

Este programa de maestría es de doble titulación con un acuerdo de colaboración existente entre la Universidad de Valencia y UNAPEC; se encuentra acreditado Internacionalmente por la agencia (ACBSP) Accreditation Council Business Schools and Programs y en estos momentos se encuentra impartiendo su sexta cohorte.

“Con los aprendizajes obtenidos en esta maestría, ustedes, como egresados, están en capacidad de desempeñar dentro de sus organizaciones todas las tareas de realización de auditorías en sus modalidades financiera, interna, forense y de gestión, así como para afrontar los trabajos de investigación de fraudes y corrupción empresarial que pudieran ser requeridos por las instancias competentes”, expresó el doctor Rafael Molina, Director de la Maestría por parte de la Universidad de Valencia, España.

La actividad fue realizada en el Salón de Conferencias, ubicado en el Campus I de UNAPEC, donde estuvieron presentes el doctor Radhamés Mejía, rector; Dra.  Ada Bazil, coordinadora de los posgrados internacionales de esta casa de estudios, quien exhortó a los egresados a mantener dentro de sus funciones un comportamiento responsable y sobre todo ético, ya que en lo adelante no solo se representan a sí mismos, sino también a las instituciones de donde son egresados.