Miércoles, 27 de julio de 2016

UNAPEC realiza acostumbrado acto al mérito estudiantil

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- se siente orgullosa de la calidad de sus estudiantes y el compromiso asumido, lo que ha motivado y acostumbrado a la celebración del acto al mérito estudiantil donde los estudiantes de mejor índice de su carrera son reconocidos.

La actividad fue celebrada en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pedro Antonio Eduardo, vicerrector de Servicios Estudiantiles, quien motivó a los estudiantes a seguir superándose y enfatizó la importancia de constituirse en referente de buen estudiante, no solo en la universidad sino también para la sociedad.

En el acto de reconocimiento se distinguieron los mejores estudiantes de cada carrera, los mejores de cada decanato y el mejor de UNAPEC, correspondientes al cuatrimestre enero–abril 2016.

En la premiación, la joven Darleny Geraldino Hernández fue la estudiante que obtuvo el mayor índice acumulado del Cuatrimestral enero– abril 2016, por lo fue reconocida como el mejor estudiante de UNAPEC.

Francisco D´Oleo, Vicerrector Académico y Pedro Antonio Eduardo, Vicerrector de Servicios Estudiantiles, otorgaron los reconocimientos y placas a los estudiantes destacados junto a los decanos de cada facultad.

Entre los invitados especiales de la ceremonia se encontraban: Andres Hernández, decano De artes y Comunicación, Aida Roca, decana de Ciencias Económicas y Empresariales, Francisco Núñez, decano de Ingeniería e Informática; Alejandro Moscoso Segarra, decano de Derecho, entre otros directivos y docentes de la academia.

El acto de reconocimiento fue coordinado por Daysa Santos, directora de Bienestar Universitario junto a su equipo de trabajo, donde estuvo presente el egresado Jimmy Graciano, quien en ocasiones anteriores fue el estudiante más destacado de la academia; fue reconocido además el equipo de Baseball de UNAPEC, por su excelente participación en los pasados Juegos Universitarios y con mención especial los jóvenes pertenecientes al programa tutorial Pares de Iguales.