Miércoles, 3 de agosto de 2016

Propuesta de Acompañamiento a Maestros del Sistema Educativo Nacional Dominicano

Santo Domingo, RD. En el V Congreso Internacional "Nuevas tendencias en la Formación Permanente del Profesorado", las doctoras y docentes de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC) Dalma Cruz Mirabal, Cecilia González y la MBA Marylaura Pacheco, presentaron el trabajo "Propuesta de Acompañamiento a Maestros del Sistema Educativo Nacional Dominicano por la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de UNAPEC".

Este congreso es auspiciado por el Instituto Superior se Formación del Profesorado Salomé Ureña (ISFODOSU), que se celebrara en Punta Cana los días 25, 26 y 27 del presente mes de julio.