Jueves, 4 de agosto de 2016

Intercambio Deportivo en la Disciplina de Voleibol Masculino UNAPEC VS Greenville College

El equipo de voleibol  masculino de Greenville College de Illinois, visitó las instalaciones de la Universidad APEC –UNAPEC- el jueves 4 de agosto para sostener un intercambio deportivo .

Durante su visita a la academia, el equipo de Greenville tuvo la oportunidad de compartir e intercambiar impresiones con los representantes de la comunidad UNAPECIANA.   Este encuentro contempló un almuerzo, realizado en el Salón Gastronómico de la misma universidad.

En este intercambio amistoso se jugaron 4 sets, de los cuales el equipo de UNAPEC obtuvo la delantera en todos.

UNAPEC realiza estas actividades con el objetivo de fortalecer y ampliar sus relaciones con las instituciones de educación superior extranjeras.