Miércoles, 10 de agosto de 2016

UNAPEC presentó feria sobre cultura, turismo y gastronomía dominicana.

Conscientes de que toda idea puede ser plasmada y trasformada en un nuevo proyecto, se tiene el interés de desarrollar la asignación propuesta para la materia de Seminario de Plan de Marketing de la Universidad APEC (UNAPEC), de crear y construir un proyecto de feria en este caso específicamente sobre la cultura, turismo y gastronomía dominicana.

El objetivo de esta asignación es la creación de un Stand Ferial que incluya una aportación teórica metodológica, con la finalidad de proporcionar conocimientos y experiencias propias de cada región de la República Dominicana.

En otras palabras, la feria forma parte de una estrategia de Mercadeo que busca desarrollar el mercado con un aporte al conocimiento geográfico de cada visitante.

La República Dominicana es uno de los puntos turísticos mas visualizados por Europeos, Americanos, Asiáticos y turistas de todas partes del mundo, convirtiéndose así en uno de los principales centros turísticos del caribe y América latina. El país cuenta con la montaña mas alta del caribe El Pico Duarte, y el Lago Enrriquillo, que es el punto mas bajo en cuanto al nivel del mar se refiere y es el lago mas grande del caribe.

República Dominicana es el segundo país mas diverso del caribe, con vuelos directos desde las principales ciudades de latinoamericana, Estados Unidos, Canadá y Europa. Se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente, es un destino sin igual con una naturaleza extraordinaria. fascinante historia y gran riqueza cultural.Gracias a las autoridades de UNAPEC, al  equipo de trabajo de los estudiantes del presente y anterior cuatrimestre que hicieron posible y a nuestro asesor el Lic. Luis García y profesora Carmen Rita Espaillat.