Jueves, 8 de septiembre de 2016

UNAPEC recibe a ISACA

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC (UNAPEC), recibió en sus instalaciones el ISACA Santo Domingo Chapter, el cual es la representación en República Dominicana de ISACA Internacional quien agrupa más de 140,000 profesionales relacionados a Auditoría de Sistemas, Seguridad y Gobierno de TI, Riesgos y Controles de Sistemas y Cyberseguridad, con representación en más de 180 países y de quienes reciben todas las certificaciones en el área de riesgos, auditorías y seguridad (CRISK y CISA).

ISACA llevó a cabo esta actividad con el objetivo de presentar la nueva junta directiva que regirá para el periodo 2016-2018, la cual está conformada por Cesar Novo, presidente, Edgar Morrobert, vicepresidente; Damaris Díaz, secretaria; Fausto Morel, tesorero y editor de publicaciones; Patricia Cao, directora de membresías; Miguel Arias, coordinador de las certificaciones; Gulliber Cairo, CSX Nexus, entre otros.

Su nuevo presidente, el ingeniero Cesar Novo, expresó que esa entidad procura fomentar las buenas prácticas de seguridad, controles y gobierno tecnológico, las cuales garantizaran una adopción segura hacia la era digital.

Colaborar con el desarrollo de las tecnologías de la información a través de las capacitaciones, desarrollar estándares y adopciones de mejores prácticas internacionales, son solo algunos de los objetivos principales de esa Asociación. // G.O.