Lunes, 12 de septiembre de 2016

UNAPEC Campeón en Voleibol Femenino Y Masculino en los Juegos de la Juventud

Santo Domingo, RD. Del 11 al 14 de agosto fueron celebrados en el Centro Olímpico Juan Pablo Duartes Los Juegos Deportivos Nacional de la Juventud, evento multidisciplinario realizado bajo los auspicios del Ministerio de la Juventud con el apoyo técnico y de infraestructura del Ministerio de Deportes.

La Universidad APEC, UNAPEC participó en las disciplinas de Baloncesto Masculino y Femenino, Béisbol Masculino, Football Sala Masculino, Voleibol Masculino y Femenino resultando Campeones en Voleibol femenino y masculino, mientras que, en las disciplinas restantes UNAPEC ocupó el 3er. Lugar.

En dicho evento, participaron atletas de las diferentes asociaciones deportivas y universidades del país. //G.O.