Miércoles, 29 de octubre de 2014

UNAPEC presenta conferencia acerca de Singapore y Dubai

Santo Domingo, RD. La Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad APEC –UNAPEC- ofreció a sus estudiantes la conferencia “Singapore and Dubai; A tale or two cities, lessons from the economic and educational development since 1960s”, impartida por Stanly Fernández, docente de la Universidad de Singapur,

El profesor Fernández compartió con los presentes la historia de ambos países y  las estrategias que han diseñado para garantizar el desarrollo de su economía. Indicó además, cómo esas medidas se han traducido en un Producto Interno Bruto (PIB) elevado, índices de desempleo bajo y fuerte sistemas de salud y educación.

Para concluir, identificó las oportunidades de mejora que tienen ambos países y realizó una reflexión sobre cómo las buenas políticas de educación mejoran el  futuro de las naciones.

La actividad estuvo orientada a estudiantes y docentes de Negocios Internacionales, realizada en el Salón de Conferencias de UNAPEC.///CDL