Miércoles, 21 de septiembre de 2016

Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) graduó 98 Bachilleres

Santo Domingo, RD. El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) celebró su cuadragésima novena graduación de bachilleres, realizada en el Auditorio Casa San Pablo, donde envistió 98 nuevos bachilleres en sus diferentes modalidades; General y Técnico Profesional en:  Informática, Administración y Comercio Mención Contabilidad y Finanzas, Hotelería, Electrónica Mención Digital y Microcomputación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Fanny Torres, directora del CAFAM, quien agradeció a los presentes por asistir a tan importante evento.

“Recuerden jóvenes que los años pasan pronto, que un día parece una hora y un año un mes, que las oportunidades de un día no serán siempre las de toda la vida, que la belleza se acaba y la pureza de la piel termina y solo quedan los recuerdos y momentos de calidad que hayan vivido, por eso, no dejen pasar ni un segundo de su tiempo, de su vida sin hacer algo que realmente tenga valor, satisfacción y sentido emocional, no solo monetario, ya que como dice un eslogan, hay cosas que el dinero no puede comprar”, Manifestó.

De su lado, el licenciado Francisco D´ Oleo Ramirez, Rector en funciones de UNAPEC destacó la importancia de la libertad y la responsabilidad como los principales valores que se intentan cultivar en cada uno de los estudiantes “El mundo en especial la sociedad dominicana demanda de profesionales, de hombre y mujeres comprometidos con ustedes mismos, responsables frente a los problemas que tiene la sociedad dominicana y que tiene el caribe, que tiene américa latina y que tiene el mundo”, expresó.

Los estudiantes que alcanzaron las más altas calificaciones de esta promoción de bachilleres de acuerdo a los criterios establecidos en la normativa institucional fueron; María del Carmen Rivera Peña, Luisanna Nicole Encarnación Melo y Lizbeth Taveras Segura.

El discurso de agradecimiento en nombre de todos los graduandos y graduandas fue pronunciado por la estudiante con el índice más alto María del Carmen Rivera Peña.

La mesa de honor estuvo integrada por el licenciado Francisco D´ Oleo Ramirez, Rector en funciones de UNAPEC, la licenciada Fanny Torres, directora del Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño –CAFAM-, la licenciada Rosaura Reyes, vicepresidenta de la Asociación de Padres y Amigos del Colegio CAFAM, la licenciada Inocencia Fernández, coordinadora académica de la Modalidad Media General y la licenciada Altagracia Oliva Luna,  coordinadora académica de la Modalidad Técnico Profesional. //G.O.