Martes, 27 de septiembre de 2016

La Escuela de Idiomas Premia la Magnífica Labor de sus Docentes

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) acorde al compromiso asumido con la excelencia de sus educadores, realizó el Acto Anual al Mérito Docente de la Escuela de Idiomas, enmarcada en la celebración del 45 aniversario de dicha Escuela.

La celebración se llevó a cabo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, donde se reconoció el trabajo responsable y de total entrega de los docentes. El Licenciado Francisco D´Oleo, Rector en Funciones de UNAPEC, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde felicitó a todos los docentes por su ardua labor.

"Todos estos éxitos son posibles por la dedicación, el esfuerzo de todos sus directivos y personal administrativo, pero muy especialmente de todos ustedes, abnegados docentes que día a día, horas tras horas, están en las aulas de los recintos educativos que administra y ofrece servicios la Escuela de Idiomas", resaltó el Licenciado D´Oleo en su discurso.

De su lado, la Licenciada Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas, expresó en su discurso central la emoción que sentía de poder compartir con todos sus docentes en esa noche tan especial.

"Cuando analizamos los roles que cada uno de nosotros juega como parte de esta institución llegamos a la conclusión de que ustedes no solo son instructores y desarrolladores de los alumnos, sino que también son los custodios de las buenas relaciones institucionales que involucran empresas, embajadas, convenios y familias”, destacó.

En este acto de reconocimiento se realizó la entrega de premios metálicos y regalos institucionales a los docentes que durante el periodo 2015-2016 se destacaron por su desempeño en las aulas, siendo el docente Wellington Rosario Contreras el ganador del primer lugar, quien dirigió unas palabras en representación de los ganadores.

“Para mí es un gran honor compartir con todos ustedes este valioso reconocimiento que hoy recibo, inicio compartiéndoles lo agradecido que me siento de la vida por las bendiciones y las satisfacciones brindadas en la ardua tarea del ser docente, particularmente estoy comprometido al 100% con lo que hago, esto me da motivación y fortaleza para realizar mi trabajo con amor y esa aptitud positiva que me ha permitido lograr todas las metas que he decidido alcanzar”, expresó el docente meritorio Wellington Rosario.

El segundo lugar fue otorgado al docente Lewis Reyes; mientras que Johan Japhet Febrillet resultó ganador del tercer lugar.

La mesa de honor estuvo integrada por el Lic. Francisco D´Oleo, Rector en Funciones de UNAPEC; Lic. Opinio Álvarez Betancourt, Presidente de la Junta Directiva de la Universidad APEC; Licda. Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas; Licda. Rosa Awilda López, Coordinadora Académica de la Escuela de Idiomas; Lic. Tomás Castillo, Coordinador Administrativo de la Escuela de Idiomas; y la Sra. Alina Luna, Coordinadora General de Colegios.

En la actividad disfrutaron de presentaciones artísticas, rondas de rifas y una divertida hora loca. //GO.