Noticias y Eventos

Regresar

Jueves, 20 de octubre de 2016

UNAPEC anuncia nuevo Diplomado en Administración y Gestión de Campos de Golf

Santo Domingo.  La Universidad APEC, UNAPEC, a través de su Decanato de Turismo y la Dirección de Educación Continuada, dio a conocer en una actividad organizada en conjunto con la colaboración de la Federación de Golf de la República Dominicana y el Grupo Metro, un programa novedoso de formación en administración y gestión de campos de golf, a nivel de diplomado.

Luis Felipe Aquino, decano de Turismo de UNAPEC, dijo que el objetivo del diplomado es dar respuesta a la necesidad de formación empresarial especializada, formando de manera integral a auténticos administradores y gestores, mediante el desarrollo de aptitudes de liderazgo e iniciativa personal, que les lleven a eficientizar los conceptos administrativos y de gestión de los campos de golf.

El Lic. Cesar A. Caracas Berrios, Director de Educación Continuada, indicó que ya están abiertas las inscripciones del diplomado y agregó que el egresado podrá tomar decisiones creativas sobre problemas complejos y dirigir grupos humanos orientados hacia la eficiencia. También, manejar la imagen del campo de golf y su organización, así como trabajar por su rentabilidad.  Agregó que los conocimientos adquiridos le permitirán, además, el manejo de las herramientas para lograr la competitividad de un campo de golf a nivel nacional e internacional. El diplomado tendrá una duración de 10 semanas.

En la actividad estuvieron presentes el Rector en funciones de UNAPEC, Lic. Francisco D’oleo, Lic. Carlos Elmudesí, Vicepresidente de FEDOGOLF y el Dr. Luis Jose Asilis, presidente del GRUPO METRO, además de personalidades del mundo de los negocios, empresarios, docentes y representantes del cuerpo diplomático.

Para información e inscripción, deben dirigirse a la Dirección de Educación Continuada, ubicada en el edificio 5, 2do. Nivel, en el campus principal de UNAPEC.