Noticias y Eventos

Regresar

Miércoles, 2 de noviembre de 2016

Grupo de teatro UNAPEC pone en escena EL CIANURO, ¿SOLO O CON LECHE?

Santo Domingo. El grupo de teatro UNAPEC, presentó durante los días 27, 28, 29 y 30 de octubre en Casa de Teatro en la Ciudad Colonial de Santo Domingo la Obra El Cianuro, ¿solo o con leche?  del comediógrafo español, Juan José Alonso Millán, bajo la dirección de la actriz Lidia Ariza.

Juan José Alonso Millán, se ha destacado en el terreno de la comedia siendo "El Cianuro ¿Solo o con leche?" una de sus obras de teatro más emblemáticas.

El Cianuro, ¿solo o con leche?,pieza de humor negro intrigante y divertida, ambientada en la España de los años 20 del siglo pasado, perteneciente, según su autor, a la más pura tradición literaria española.  En una fría noche de invierno de 1925, dos mujeres, madre e hija, habitantes de un caserón de Badajoz, planean la muerte del abuelo, que ronda los 90 años. La llegada de Enrique, un primo médico de profesión, con su «prometida», cambia el curso de los acontecimientos. Es, dice el autor, «una familia peculiar, donde nada ni nadie resulta ser lo que inicialmente aparenta».

 

REPARTO

Laura                    Paola Ramos

Adela                    Aleja Johnson

Veneranda           Jisell Sánchez

Socorro                 Sharina Hernández

Marcial                 Ángel Díaz

Justina                  Kirsys Núñez

Enrique                 Brian Payano

Martha                  Diana Moll

Llermo                   Franklin Veloz

El Sátiro                Nelson Fernández

Don Gregorio       Jessi Rodríguez