Lunes, 14 de noviembre de 2016

UNAPEC entrega Merito Estudiantil a los alumnos más destacados del cuatrimestre Mayo-Agosto 2016

Santo Domingo. Como una forma de reconocer el esfuerzo y dedicación a la excelencia académica, la Universidad APEC (UNAPEC), entregó reconocimientos a los alumnos más destacados del cuatrimestre Mayo-Agosto 2016, durante su acostumbrado Acto al Mérito Estudiantil.

En el hermoso evento, organizado por el Departamento de Bienestar Universitario, fueron reconocidos los 15 estudiantes, de un total de 200 nominados, que obtuvieron índices entre 3.66 a 4.00 puntos en sus respectivas carreras y decanatos.

Los alumnos más destacados por carrera recibieron un certificado como Mejor Estudiante, un libro de las publicaciones del fondo editorial de UNAPEC y la exoneración del pago de los créditos del cuatrimestre Enero - Abril 2017.

En este renglón los ganadores fueron: Darleny Geraldino, de la carrera de Administración de Empresas; Bryan del Rosario, de Contabilidad; Darleny Valdez, de Mecadeo; Laudina Rodríguez, de Negocios Internacionales; Andrickson Vicente, de Ingeniería Electrónica; Stephanie Peña, de Ingeniería Industrial; Elidy Herrera, de Ingeniería Eléctrica; Smiley Mariñez, de Ingeniería en Sistemas; y Jorge Pérez, de Ingeniería del Software.

Asimismo, María Carbonell, fue la más destacada de la carrera de Diseño Gráfico; Montserrat Rached, de Diseño de Interiores; Arisleida Polanco, de Publicidad; Alejandra Suero, de Comunicación Digital; Oliver Baez Balaguer, de Derecho; y Jenny Bensalah Gracius, de Administración Turística y Hotelera

Por otro lado, recibieron una placa de reconocimiento como constancia por haber obtenido los índices más altos de su decanato, los estudiantes: Darleny Geraldino Hernández, delDecanato de Ciencias Económicas y Empresariales; Stephanie Paulette Peña Santos, del Decanato de Ingeniería e informática; Arisleida Polanco Valerio del Decanato de Artes y Comunicación; Oliver Báez Balaguer, del Decanato de Derecho; yJenny Bensalash Gracius, del Decanato de Turismo.

El gran premio al Mérito Estudiantil que alcanzó el Mayor Índice Cuatrimestral y Acumulado durante el período Mayo-Agosto 2016 de UNAPEC, fue entregado a la estudiante Darleny Geraldino Hernández, del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, quien recibió una placa en reconocimiento de su entrega y dedicación.

La familia de Darleny, los Geraldino Hernández, fue también premiada con un presente institucional y un ramo de flores, por el extraordinario esfuerzo que realizan como padres en el proceso de formación de los estudiantes.

Durante la premiación también recibieron un certificado y una selección de libros los estudiantes Oviedo García Rodríguez, de la carrera de Contabilidad y Jehisa Jahvel Jiménez Malena, de Mercadeo, por haber sido los más activos en el uso de los recursos de la biblioteca institucional.

Mientras que otros diez alumnos de igual modo, obtuvieron una mención especial por haber puesto sus conocimientos, tiempo y esfuerzo para ayudar a otros estudiantes de UNAPEC a superar dificultades de aprendizaje en diferentes asignaturas a través del programa Tutorial de Pares De Iguales.

El Acto al Mérito Estudiantil fue encabezado por el rector en funciones de UNAPEC, Lic. Francisco D Oleo, junto a la Directora de Bienestar Universitario, Lic. Daysa Santos, y los máximos representantes de cada Decanato. Los invitados de honor fueron, por supuesto, los estudiantes meritorios y sus familiares.

La premiación fue llevada a cabo el 10 de noviembre del año 2016, en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, en el campus central de UNAPEC.