Miércoles, 29 de octubre de 2014

UNAPEC reconoce y premia a docentes meritorios de la Escuela de Idiomas

Santo Domingo, Rep. Dominicana. La Escuela de Idiomas de UNAPEC celebró el Acto de Premiación al Mérito Docente 2014, en el que fueron reconocidos los profesores que alcanzaron el mayor porcentaje en las evaluaciones del periodo 2013-2014.

Los tres primeros lugares con el mayor porcentaje fueron obtenidos por los profesores Junior Arias Montás, Adonis Brito Alcántara y José Antonio Escarramán; los tres poseen la certificación Teaching Knowledge Test, de la Universidad de Cambridge.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el doctor Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, y el discurso central estuvo a cargo de la licenciada Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas.

“Aprovechamos esta ocasión especial para convocarles a que nos ayuden a hacer de UNAPEC un ejemplo de institución académica dedicada por completo al desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes a lograr que el dominio de idiomas extranjeros sea parte esencial de ese desarrollo”, expresó el Dr. Mejía en su discurso

Externó además sus felicitaciones a los docentes de la Escuela de Idiomas por los logros alcanzados y los exhortó a seguir trabajando con ahínco para superar los desafíos que tenemos por delante.

La actividad fue realizada en el Hotel Barceló Santo Domingo, donde los maestros de la Escuela de Idiomas disfrutaron de diversas actividades.

La mesa de honor estuvo integrada por el Doctor Radhamés Mejía, Rector de la Universidad APEC; Lic. Francisco D´Oleo, Vicerrector Académico de UNAPEC; Licda. Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas; Licda. Rosa Awilda López, Coordinadora Académica de la Escuela de Idiomas; Lic. Tomás Castillo, Coordinador Administrativo de la Escuela de Idiomas; Licda. Saskia Núñez, Coordinadora de Lenguas Latinas y Carreras; y la Sra. Alina Luna, Coordinadora General de Colegios.

Los docentes disfrutaron además, de la presentación de los artistas Ángel Vallenilla y Ricardo Guante, siendo este último un artista de larga data, con  participación en los Clásicos del Merengues y ex integrante de la orquesta de Dionys Fernández.///CDL