Martes, 6 de diciembre de 2016

Extensión Cibao de UNAPEC celebra III Encuentro de Egresados con conferencia magistral

Santiago. Con gran éxito fue celebrado el pasado 02 de diciembre el III Encuentro de Egresados de la Extensión Cibao de la Universidad APEC (UNAPEC), que en esta ocasión tuvo como actividad central la conferencia “¿Cómo se gestiona la competitividad en la República Dominicana? Articulación Productiva y Clusters”.

El encuentro, organizado por la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado y Dirección de la Extensión Cibao de UNAPEC, fue concurrido por egresados de diferentes maestrías y especialidades, e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC, quien destacó importancia este tipo de encuentros el fortalecimiento del vínculo de los egresados con su Alma Mater.  Mientras que la Lic. Luz Bienvenida González, Directora de la Extensión Cibao, tuvo el honor de ofrecer el mensaje de apertura formal a la actividad, que contó con la participación de decenas de egresados.

En esta, su tercera versión, los profesionales encargados de impartir la conferencia fueron María de Lourdes Núñez, Coordinadora de Logística y Facilitación Comercial de Consejo Nacional de Competitividad; Bymayri De León Beato, Encargada de Fomento Industrial del Viceministerio de Desarrollo Industrial; e Iván Marcell Cruz Burgos, Encargado de Asociatividad y Desarrollo Económico Local del Viceministerio de Fomento a las Pymes.

Al finalizar la parte expositiva del evento, se procedió a abrir la sesión de preguntas y respuestas, espacio aprovechado por los presentes para expresar sus inquietudes acerca del tema expuesto.

La parte artística estuvo a cargo del grupo de Wendoly Rodríguez, que, con su baile folclórico y mezcla de ritmos, lograron contagiar de alegría a quienes asistieron a la memorable actividad.

el III Encuentro de Egresados de la Extensión Cibao de la Universidad APEC fue celebrado en Eventos Sociales La Rosaleda, Calle Juan Lockward #12, Antigua Paseo Norte, en Santiago.