Jueves, 8 de diciembre de 2016

Estudiantes de la primera cohorte del Diplomado en Formación de Corredor de Valores reciben certificados de participación

Santo Domingo. Un total de 39 estudiantes culminaron de manera exitosa el Diplomado en Formación de Corredor de Valores, impartido por el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad APEC (UNAPEC), a través de su Centro de Servicios, Investigación y Transferencia del Conocimiento al Sector Económico Empresarial.

Con este diplomado UNAPEC busca fomentar el desarrollo de programas de capacitación demandados por el sector productivo, y lo realiza promoviendo alianzas con instituciones nacionales e internacionales con impacto y reconocimiento en el campo monetario.

La primera Cohorte del Diplomado en Formación de Corredor de Valores fue realizada en alianza con la Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana, gremio que agrupa a los intermediarios de valores del país y tiene como finalidad propiciar el beneficio mutuo de sus asociados, promoviendo su desarrollo y defensa.

La entrega de certificados fue presidida por el presidente de la Junta de Directores de UNAPEC, Lic. Opinio Álvarez Betancourt, el rector en funciones de la academia, Lic. Francisco D Oleo, y la Decana de Ciencias Económicas y Empresariales, Dra. Aida Roca.

En esta ocasión, el Lic. Álvarez Betancourt no solo entregó a los graduandos sus certificados de participación, sino que además recibió el suyo, por también haber formado parte de este diplomado como estudiante.

Los participantes del Diplomado en Formación de Corredor de Valores pertenecen a instituciones y compañías a fines al tema de esta capacitación, dentro de las cuales se encuentran: Inversiones Reservas, Inversiones Popular, ALPHA, United Capital, Primma Valores, BHD León, Banco de Reservas, Sociedad Fiduciaria Global, entre otras.