Noticias y Eventos

Regresar

Viernes, 3 de febrero de 2017

UNAPEC clausura curso especial Microsoft Excel Avanzado ejecutivos Scotiabank 2017

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje -CETA- del Decanato de Ingeniería e Informática, clausuró la primera promoción del Curso Especial en Microsoft Excel Avanzado ofrecido en el Scotiabank, Santo Domingo.

En este programa de formación, impartido en modalidad In-House, se graduaron 33 ejecutivos de nivel medio y personal administrativo de las diferentes unidades que conforman esta institución bancaria.

La actividad se realizó en el Salón Respeto del edificio del Scotiabank localizado en la Ave. John F. Kennedy esq. Lope de Vega y las palabras de apertura estuvieron a cargo de la licenciada Darleny Bergés Zacarías, Gerente de Aprendizaje y Desarrollo de la empresa.

 “Deseo expresarles a los representantes de la UNAPEC y a los docentes que impartieron este curso especial el gran nivel de satisfacción que he recibido de todos los participantes aquí presente por lo importante de esta capacitación para su desarrollo profesional e institucional, señalo la Lic. Bergés.”

De su lado, el ingeniero Eddy Alcántara, Director del Centro Tecnológico de Aprendizaje -CETA- destacó todo el proceso de formación, el impacto del programa en el ejercicio profesional de los egresados y agradeciendo a la empresa el haber seleccionado a la UNAPEC para esta capacitación.

La actividad concluyó con la entrega de certificados a los participantes de parte de los docentes a cargo de la capacitación el Ing. Domingo Martinez y el Ing. Angel Garrido, los cuales fueron reconocidos por todos los participantes por su alto nivel de desempeño y profesionalidad; además de un brindis preparado para la ocasión.