Miércoles, 8 de febrero de 2017

UNAPEC inicia 3ra. Cohorte del Diplomado Mercado Inmobiliario en República Dominicana

Santo Domingo, 7 de febrero 2017.  La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Dirección de Educación Continuada y en colaboración con RE/Max Dominicana, inició la tercera cohorte del Diplomado en Mercado Inmobiliario en República Dominicana.

Esta capacitación ofrece a los participantes la oportunidad de desarrollar un pensamiento estratégico en el negocio inmobiliario, así como fortalecer la gestión financiera de proyectos urbanísticos o campestres.

El Diplomado en Mercado Inmobiliario busca, además, mejorar el nivel de competitividad en ese sector y lograr que tanto el agente como la empresa inmobiliaria, se especialicen y ofrezcan a sus clientes un servicio de calidad.

El programa de este diplomado fue diseñado en conjunto por UNAPEC y RE/MAX Dominicana, quienes firmaron hace algunos meses un convenio interinstitucional.

La actividad de apertura fue presidida por el Rector en funciones de UNAPEC, Lic. Francisco D’Oleo, el Lic. Mélido Marte, Director de Re/Max Dominicana, Lic. Elizabeth Martinez, enlace entre Re/Max Dominicana con UNAPEC y el director de Educación Continuada de UNAPEC, Lic. Cesar Caracas Berrios.

"Nos sentimos en la obligación de retornar a la sociedad lo que hemos recibido”, manifestó Mélido Marte, al tiempo que agradeció a la Universidad APEC su colaboración en la presentación de esta nueva jornada de Educación Inmobiliaria.

Al tomar la palabra, Cesar Caracas Berrios definió a Re/Max Dominicana como “un aliado estratégico en el mercado inmobiliario”, y que la Universidad APEC “es la casa materna dónde nacerá el futuro agente inmobiliario".

Durante el inicio del Diplomado fue anunciada la apertura de esta oferta en la Extensión Cibao de UNAPEC, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.