Miércoles, 22 de febrero de 2017

Decanato de Artes y Comunicación UNAPEC celebra Bazarte 2017

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Artes y Comunicación presentó los días 14 y 15 de febrero, BAZARTE 2017, actividad enmarcada dentro de las celebraciones conmemorativas al día del amor y la amistad, transformado como cada año, el Campus principal en un entorno lleno de luces, colorido, emoción y creatividad.

Es un evento de carácter artístico-cultural, con el que se promueve el desarrollo de iniciativas de emprendimiento y creatividad en estudiantes, egresados, profesores y en colaboradores de UNAPEC. Potenciando la concepción, planeación y desarrollo de futuras organizaciones empresariales, como resultado de ese proceso de gestión individual.

Bazarte 2017 concitó una gran acogida y contó con la participación de expositores y una amplia diversidad de ofertas como postres, manualidades, pinturas, libretas, tarjetas, llaveros personalizados, camisetas, grabados, entre otros. Realizada desde las nueve de la mañana y hasta las siete de la noche, en la Plaza Monumental de la Universidad.

Esta actividad se ha convertido en un referente sociocultural y en un espacio propicio para el intercambio de ideas, de productos, en el que se premia los mejores stands de ventas, fomentando la creatividad y el emprendimiento.