Miércoles, 1 de marzo de 2017

UNAPEC alcanza 3er. Lugar en Torneo Nacional de Softball Chata Universitario CAUDO 2017

Santiago. El equipo de softball de la Universidad APEC (UNAPEC) obtuvo el 3er. lugar en el Torneo Nacional de Softball Chata Universitario, CAUDO 2017, realizado en las instalaciones de la Universidad ISA de Santiago de los Caballeros.

Al disputarse el tercer lugar de la competencia, el equipo unapeciano logró derrotar en el partido final a los representantes de Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El evento deportivo contó con la participación de 12 universidades, de las cuales se coronó en primer y segundo lugar la Universidad del Caribe y la Universidad Católica Nordestana, respectivamente.

El equipo de Softball Chata de UNAPEC celebraron tras su victoria, que los coloca entre los 3 mejores de esta competencia.