Jueves, 30 de marzo de 2017

UNAPEC celebra el XXV Marzo y la XXIV versión del Festival de Teatro Universitario

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Departamento de Extensión Universitaria, celebró su XXV MARZO TEATRAL, en el marco de actividades correspondientes a la XXIV versión del Festival de Teatro Universitario.

El objetivo principal de este evento es contribuir con el desarrollo cultural de los jóvenes, ofreciéndoles la oportunidad de apreciar el maravilloso mundo de El Teatro, su gran variedad de autores, estilos y montajes.

Esta actividad se llevó a cabo los días 21, 22, 23 y 27 del mes en curso, a partir de las 6:30 p.m. en el Auditórium Dr. Leonel Rodríguez Rib, ubicado en el Campus Principal de UNAPEC.

En el evento participaron los grupos de teatro de la Universidad APEC, como anfitrión, el cual está dirigido por Lidia Ariza; de la Universidad de la Tercer Edad (UTE), dirigido por Amarilis Rodríguez; de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), dirigido por Mercedes Tejada; también de la Asociación de Estudiantes de Teatro de la Facultad de Artes de la UASD, dirigido por Eliany Henríquez Duarte; y de la Universidad O & M, dirigido por José Benjamín Guzmán.

También participaron los grupos de teatro de ICDA e Imagen Compañía de Teatro, ambos dirigidos por Jorge Santiago; el Grupo Las Tres Caras del Teatro, dirigido por Marcos German, y como anfitriones UNAPEC.

Está actividad estuvo dirigida a estudiantes, profesores y público en general de manera gratuita.