Miércoles, 5 de abril de 2017

Biblioteca de UNAPEC presenta a estudiantes de Curso Monográfico Bases de Datos Bibliográficos

Santo Domingo. La Biblioteca de la Universidad APEC (UNAPEC) y la Coordinación del Curso Monográfico presentaron a un grupo de estudiantes el contenido de las Bases de Datos Bibliográficos del que dispone la institución.

La presentación, en esta ocasión dirigida a los estudiantes del Curso Monográfico de Evaluación Final, estuvo a cargo de la experta capacitadora Ingrid Soto, representante de la empresa EBSCO Information Services.

El objetivo de esta actividad fue promover entre los estudiantes de UNAPEC el uso de fuentes de información que contribuyan a la calidad de sus trabajos académicos y de investigación.

Estas fuentes de información forman parte del acervo bibliográfico de la Biblioteca de UNAPEC y se encuentran accesibles a través de su portal http://biblioteca.unapec.edu.do/

La capacitación fue encabezada por Giovanna Riggio, directora de la Biblioteca de UNAPEC, e Ivelisse Zorob, Coordinadora Curso Monográfico.