Martes, 11 de abril de 2017

UNAPEC celebra segunda versión del Festival de Habichuelas con Dulce

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Turismo y la Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional organizaron el II Festival de Habichuelas con Dulce, que contó con el patrocinio de Nestlé Dominicana.

Los ganadores del concurso recibieron certificados y dinero en efectivo para los tres primeros lugares y la mejor presentación del Festival, donde se pusieron en evidencia las habilidades y la integración de los participantes.

El acto de premiación fue encabezado por el licenciado Luis Felipe Aquino, Decano de Turismo de UNAPEC y Francis Meriño, directora de Comunicación y Mercadeo Institucional, y contó con la asistencia de Francisco de D´Oleo, Vicerrector Académico.

“El objetivo de este Primer Festival de Habichuelas con Dulces es propiciar la integración entre estudiantes, docentes y colaboradores de UNAPEC, a través de una competencia sana, en un ambiente armónico con espíritu familiar, apoyando y fomentando las tradiciones gastronómicas del país”, dijo el Decano de Turismo.

Los ganadores de la segunda version del Festival de Habichuelas con Dulce fueron:

·         Ámbar Fabré Badía (Primer Lugar)RD$10,000.00

·         Sofia Grullon Rojas (Segundo Lugar)

·         Julio Peguero Peralta (Tercer Lugar)RD$2,000.00

·         Julio Peguero Peralta (Mejor Presentación) RD$2,000.00