Viernes, 21 de abril de 2017

Estudiantes de UNAPEC finalizan Curso Monográfico cuatrimestre enero–abril 2017

Santo Domingo. Como parte de su misión educadora y formativa, la Universidad APEC (UNAPEC) reconoció el esfuerzo de los 336 estudiantes que finalizaron con éxito el Curso Monográfico correspondiente al cuatrimestre enero–abril 2017.

Las palabras de bienvenida del acto de clausura estuvieron a cargo del Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de UNAPEC, quien en nombre de la universidad extendió una felicitación a los estudiantes por el reto alcanzado por los estudiantes que finalizaron su curso de monográfico.

“Hoy el mundo, la sociedad del conocimiento exige que cada día más estemos preparados. Jóvenes y adultos todavía estudiamos, todavía estamos frente a la computadora, todavía tomamos cursos en línea, de manera que les exhorto no a felicitarles por que culminaron sino abrazarles y a felicitarles por que inician una nueva etapa”, expresó.

Durante el acto de clausura del Curso fueron presentados algunas de las monografías desarrolladas durante la jornada y se premiaron los mejores 14 grupos.

En reconocimiento al esfuerzo y a la excelencia, UNAPEC premió a los estudiantes con las calificaciones más altas de todos los grupos, quienes obtuvieron 99 en sus trabajos de monográfico.

El cierre del curso Monográfico, celebrado en el Auditorio Leonel Rodríguez Rib de UNAPEC, fue encabezado por el Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de la Universidad APEC, y contó con la presencia del Lic. Francisco D’Oleo, Vicerrector Académico; la Dra. Yvelice Zorob, Coordinadora Ejecutiva del Curso Monográfico de Evaluación Final, decanos, directores académicos y administrativos, coordinadores de áreas, docentes, estudiantes y egresados.