Miércoles, 26 de abril de 2017

Delegación del Instituto Universitario y Tecnológico de Haití visita Campus Principal de UNAPEC

Santo Domingo. El Rector de la Universidad APEC (UNAPEC), Dr. Franklyn Holguín Haché, recibió una delegación de autoridades, docentes y estudiantes del Instituto Universitario y Tecnológico de Haití (INUTECH).

La comisión, presidida por el Presidente del instituto haitiano, Dr. Josselin Val, fue recibida por las autoridades de UNAPEC en el edificio Administrativo, donde el Vicerrector Académico, Lic. Francisco D´Oleo, y la Encargada de Vinculación Internacional, Fior D´Aliza Bencosme, expresaron su satisfacción por contar con la presencia de los distinguidos invitados.

Acto seguido, los representantes y estudiantes de INUTECH pasaron al Salón APEC de la Cultura, José María Bonetti Burgos, donde Bencosme les compartió una presentación sobre datos relevantes de UNAPEC, su oferta, instalaciones y las facilidades que ofrece, así como su vinculación internacional y el desarrollo de programas e iniciativas con pares internacionales.

De su lado, el Rector de UNAPEC agradeció a la delegación haitiana por haber escogido visitar la academia en su visita al país, al manifestar que las puertas de UNAPEC están abiertas para quienes deseen realizar estudios superiores en esta universidad.

Por el INUTECH, el Dr. Josselin Val agradeció las atenciones recibidas y manifestó su interés en establecer relaciones de colaboración con UNAPEC.

La visita de los estudiantes y representantes de INUTECH, organizada por la Dirección de Internacionalización y Cooperación, concluyó con una reunión de autoridades y un compartir con los estudiantes.

Los estudiantes y autoridades recibieron presentes institucionales para que recuerden su visita a la Universidad APEC.