Jueves, 27 de abril de 2017

Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico participan en Programa Movilidad Estudiantil UNAPEC-UPRRP

Santo Domingo. Como parte del Programa de Movilidad Estudiantil UNAPEC-UPRRP, la Universidad APEC dio la bienvenida a un grupo de diez estudiantes y tres docentes de la Facultad de Administración de Empresas del Recinto Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, que durante una semana completaron un programa de actividades en el Campus Principal de la academia.

La delegación de estudiantes, encabezada por el profesor José Jorge Goico Germosén, fue recibida por Rector UNAPEC, Dr. Franklyn Holguín Haché, quien motivó a los estudiantes puertorriqueños a aprovechar al máximo el programa de actividades académicas y culturales, coordinado por el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y la Dirección de Internacionalización y Cooperación.

Durante su estadía en UNAPEC, los estudiantes de la UPRRP participarán en cuatro seminarios sobre temas de actualidad, realizarán visitas a empresas, oficinas gubernamentales y lugares culturales e históricos en las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

Seminarios:

Sociedad, Cultura y los Negocios en República Dominicana.

El Mercadeo de la Industria Turística en República Dominicana.

El uso de la Tecnología en el Mercadeo y el Turismo en la República Dominicana.

Cómo los Extranjeros Pueden Hacer Negocios en el Área Turística en República Dominicana.

El programa de actividades también contempla la visita de la delegación a varias instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), en la ciudad de Santiago.

El sábado 30 de mayo, la delegación participó en un almuerzo de despedida, donde recibieron reconocimientos por parte de UNAPEC, en una celebración que tuvo lugar el el restaurante El Conuco.

Para el mes de mayo, serán los estudiantes de UNAPEC que por cuarta ocasión participarán del Programa Movilidad en la UPRRP, donde formarán parte de un programa de actividades que incentiva el intercambio cultural y de conocimiento de los participantes.