Martes, 9 de mayo de 2017

Representantes de UNAPEC ganan cinco medallas en Copa Internacional De Tiro Con Arco en Puerto Rico

Puerto Rico. El equipo de atletas de Tiro con Arco de la Universidad APEC, (UNAPEC) obtuvo dos medallas de Oro, dos de Plata y una de Bronce durante la Copa Internacional de Tiro con Arco Juan Enrique Barrios de Ranking Mundial, celebrado del 30 de abril al 6 de mayo en Puerto Rico.

El Estudiante-Atleta, Daniel Andrés Martínez Jiménez, de la carrera de Ingeniería de Sistema de Computación se coronó campeón de la ronda olímpica del evento, al obtener 1er individual, 2do lugar por equipos Recurvo y 3er lugar en la ronda clasificatoria de 2x70 Metros.

Mientras que el Atleta Edgar Daniel Álvarez, también de la carrera de Ingeniería de Sistema de Computación, tuvo una digna participación en su 1er evento internacional.

Por otro lado, la Profesora Lara Tejada obtuvo dos medallas de Plata y una de Bronce.

Los atletas unapecianos fueron acompañados y entrenados por el profesor y Jorge Ruíz.