Viernes, 2 de junio de 2017

UNAPEC celebra XLIV Graduación Ordinaria de la Escuela de Idiomas

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), celebró la Cuadragésima cuarta ceremonia de Graduación Ordinaria de su Escuela de Idiomas, pionera en el establecimiento de uno de los programas de idiomas de mayor aceptación en República Dominicana.

En esta ocasión fueron entregados 258 diplomas a los graduandos que completaron sus estudios en los programas de Alemán, Español para Extranjeros, Francés, Italiano, Japonés, Portugués e Inglés.

La apertura formal del acto estuvo a cargo de la Directora de la Escuela de Idiomas de UNAPEC, Lic. Rhina Santelises, quien ofreció el discurso central de esta ceremonia de graduación.

“Este paso, que hoy están dando, marca una nueva etapa en sus vidas.  Les exhorto a que no se detengan, a que sigan trabajando y profundizando en sus estudios, con actitud positiva, luchando por sus sueños con dignidad y responsabilidad”, expresó.

A esto agregó que “tengan presente que la educación es el único vehículo que nos permite ser libres de la ignorancia, que nos permite participar en diferentes espacios en igualdad de condiciones, y que la formación recibida les permita lograr la transición que buscan. Ahora es tu momento, la graduación no es el final, es el inicio”, manifestó.

En reconocimiento a su rendimiento académico la Universidad APEC premió a los graduandos que obtuvieron el índice más alto en los diferentes programas.

Como un justo homenaje a la superación personal y profesional, la Universidad APEC reconoció al estudiante que obtuvo la más alta calificación de manos del Rector de la academia, Dr. Franklyn Holguín Haché y la Directora de la Escuela de Idiomas. Steven José Santos Cruz, estudiante de honor, recibió una placa de reconocimiento y beca completa para estudiar otro idioma que elegirá oportunamente en nuestra escuela.

La graduación fue celebrada en el Auditorio de Casa San Pablo y contó con la presencia del Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de la Universidad APEC, el Lic. Francisco D’ Oleo, Vicerrector Académico de la academia, la Lic. Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas de UNAPEC, y la Lic. Rosa Awilda López, Coordinadora Académica de la Escuela de Idiomas.

También estuvieron presentes el Lic. Thomas Castillo Bencosme, Coordinador Administrativo de la Escuela de Idiomas, Lic. Laura Lovatón, Coordinadora de Lenguas Latinas y carreras, la Lic. Cintia Romano, Coordinadora Escuela de Idiomas Sede Colegio San Francisco de Asís, y la Lic. Máximo Valdez, Coordinador sede Baní..

Al finalizar este acto, la Universidad APEC, en nombre de su Junta de Directores y del señor Rector, felicitó a graduandos que lograron alcanzar esta meta, también a los profesores, a los padres, familiares y amigos de los estudiantes que estuvieron involucrados en este proceso de formación.