Viernes, 2 de junio de 2017

PEPSICO promueve su TRAINEE PACH 2017 en la Universidad APEC

Santo Domingo. La Dirección de Egresados, Colocación Laboral y Pasantías de la Universidad APEC (UNAPEC), organizó, en conjunto con la Empresa PEPSICO, el programa TRAINEE PACH 2017, dirigido a estudiantes de término y recién graduados que estén interesados en formar parte de esta compañía a través de programas de pasantías.

TRAINEE PACH es un programa de pasantía desarrollado por la Empresa PEPSICO, que ofrece a sus participantes la oportunidad de ser evaluados y seleccionados para recibir entrenamiento en esta compañía durante un año.

El estudiante seleccionado tiene la oportunidad de permanecer laborando para PEPSICO si desempeñase corresponde con las necesidades de la empresa.

Eliana Soriano, egresada de UNAPEC, contó su experiencia luego de aplicar en el programa PACH, al indicar que inició hace seis años como participante y hoy es Gerente de GAMESA, marca que forma parte de la compañía PEPSICO.

Las palabras de apertura de esta actividad estuvieron a cargo de María Isabel Hernández, de la Dirección de Egresados, Colocación Laboral y Pasantías de la UN APEC, quien resaltó la importancia de este tipo de programas en el desarrollo de capacidades.

En la charla estuvieron presentes Emely Abreu, Coordinadora de Atracción de Talentos, Rudyard Pared, Gerente de RRHH en RD y el resto del Caribe, Eliana Soriano, Gerente de Gamesa, (Egresada de UNAPEC, Participó en el programa PACH y ahora trabaja en PEPSICO), Elaine Soriano, egresada de UNAPEC, PACH del año pasado.

PEPSICO es una compañía líder global en el sector de alimentos y bebidas con ventas globales y un portafolio de productos que incluye 22 marcas, “cada una deleitando a nuestros consumidores a lo largo del día con nuestros productos”, indicó Rudyard Pared, Gerente de Recursos Humanos de PEPSICO en República Dominicana y el resto del Caribe.