Lunes, 5 de junio de 2017

Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y su Centro Asociado CECOEM inician cuarta cohorte del Diplomado Introducción al Mercado de Capitales

La Universidad APEC, a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales   y su Centro de Servicios, Investigación y Transferencia del Conocimiento al sector Económico – Empresarial (CECOEM) dieron apertura este sábado 3 de junio del presente año, a la 4ta Cohorte del Diplomado en Introducción al Mercado de Capitales de la República Dominicana. Este programa se ofrece en el marco de convenio interinstitucional entre UNAPEC y la Bolsa de Valores de la República Dominicana, y la política de sus centros asociados que apuntan a la vinculación con el sector empresarial.

En la actividad, la apertura fue dada por Bryan Ovalle, asistente del CECOEM, quien habló a los participantes sobre la importancia de este Diplomado y la trayectoria del centro con este tipo de capacitaciones. Bryan Ovalles dio la bienvenida y presentó a su vez la instructora del primer módulo del diplomado, la Licda. Ángela Suazo, Gerente de Operaciones en Pioneer Investment Fund, Administradora de Fondos, S.A.

Dentro de las empresas que capacitan sus empleados se cuenta esta vez con la participación de representantes del Banco popular, Banco Caribe, Banco Promérica, Banco BHD león y el Banco Central.  Así también representantes de diferentes Puestos de Bolsa. Participan además estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales y Administración de Empresas de la Universidad, interesados en el tema.

El diplomado se ofrece cada sábado en el salón de conferencias de UNAPEC, contribuyendo de esta forma a la educación continua de calidad que impacta el personal que se desarrolla en las empresas.