Lunes, 17 de julio de 2017

Autoridades de UNAPEC se reúnen con maestrantes en Administración de Negocios que viajarán a Canadá para completar programa de estudios

Santo Domingo. Autoridades de la Universidad APEC (UNAPEC) sostuvieron un encuentro con los estudiantes de la vigésimo tercera cohorte de la Maestría en Administración de Negocios (MBA), a los fines de intercambiar impresiones y desearles éxitos en su viaje hacia Canadá, donde recibirán las clases presenciales establecidas en su programa de estudio.

El licenciado Francisco D Oleo y la doctora Luz Inmaculada Madera, Los vicerrectores Académicos y de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales, respectivamente, fueron los anfitriones de esta actividad, quienes motivaron a los catorce maestrantes a seguir preparándose en su camino hacia el éxito.

El grupo de la MBA partirá el próximo 03 de agosto a la Universidad de Québec en Montréal (UQAM), con sede en Canadá. En el país norteamericano los estudiantes cursarán la asignatura Gestión de Operaciones, impartida por el Dr. Jean Harvey, del 07 hasta el 11 de agosto.

El objetivo de este viaje, que es un requisito indispensable para obtener la doble titulación en esta maestría, es que los maestrantes conozcan su Alma Mater Internacional y que vivan una experiencia cultural que les aporte a su enriquecimiento profesional.

En el encuentro también estuvieron presentes la Dra. Ada Bazil, coordinadora de Programas Europeos y Fior Bencosme, encargada de Vinculación Internacional, quienes también tuvieron la oportunidad de intercambiar expectativas y experiencias sobre los programas de movilidad a nivel de posgrado.