Jueves, 10 de agosto de 2017

Equipo de UNAPEC participa en Copa Universitaria Popular

Santo Domingo. El equipo de Football Sala de la Universidad APEC (UNAPEC) participa en la COPA UNIVERSITARIA POPULAR DE FUTSAL MASCULINO, organizado por el Banco Popular y que se celebrará del 5 al 27 de agosto.

En este torneo participan las universidades UASD, UTESA, ISA, UCNE, O&M, UNIBE, UCSD, ITS, INTEC, UTECO, UNICARIBE, PUCMM, ITLA, UNPHU, UCE ISFODOSU, INSUDE, UNEV y UNAPEC.

Los juegos se realizan los sábados y domingos a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones del complejo deportivo La Media Cancha, ubicada en la Calle Los Cerros #10 Los Guayabos. Santo Domingo Oeste.

La competencia inició con una fase de grupos, tras la cual los ganadores pasarán a cuartos de final, semifinales y la gran final.

El sorteo de grupos quedó de esta forma: en el Grupo A competirán los equipos representantes de las universidades UNAPEC, UASD, UTESA e ISA; en el B, los de la UCNE, O&M, UNIBE y UCSD; dentro del Grupo C rivalizarán los equipos del ITS, el INTEC, la UTECO y la UNICARIBE; en el D, jugarán los cuadros futbolísticos de la PUCMM, el ITLA, la UNPHU, y la UCE; y finalmente en el Grupo E estará compuesto por ISFODOSU, INSUDE y la UNEV.