Lunes, 28 de agosto de 2017

UNAPEC se corona sub campeón en torneo de Softball Chata Universitario

Santo Domingo. El equipo de Softball masculino de la Universidad APEC (UNAPEC), se coronó sub campeón en el Torneo de Softball Chata Universitario, organizado por la Asociación de Softball Aficionado del Distrito Nacional (ASADINA).

El juego final, jugado contra la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tuvo lugar en el play de Softball de la academia estatal, el pasado 24 de agosto.

En este torneo también participaron los equipos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Universidad Dominicana O&M, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC).

También participaron los equipos del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Universidad del Caribe (UNICARIBE) y la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).