Miércoles, 3 de diciembre de 2014

UNAPEC realiza encuentro con la Universidad de Wolverhampton

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó un encuentro con representantes del Wolverhampton University, con el coloquio “Transferencia de conocimiento académico y desarrollo de capacidades”.

En la actividad, estuvieron Marc Fleetham, Director, Business Solutions/ Regional Knowledge Transfer Partnership; Nigel John Birch, Director, Research and Development / Knowledge Transfer Business Development, representantes de la universidad del Reino Unido.

Este coloquio, al igual que otros más fueron organizados basados en un programa de desarrollo de capacidades, diseñado específicamente para académicos que quieren dedicarse y colaborar para estimular al crecimiento económico.

La transferencia de conocimiento académico hacia los negocios comerciales es reconocida como una ventaja competitiva en muchos lugares del mundo. La Universidad de Wolverhampton tiene más de 20 años de historia en transferencia de conocimiento académico  hacia las pequeñas y medianas empresas.

El objetivo de este programa es darle a los académicos la confianza para implementar soluciones a los negocios que fomenten el comercio y el crecimiento económico, con un mayor énfasis en el beneficio académico adecuado y apropiado para el tipo de institución que se desarrolle.///CDL