Miércoles, 18 de octubre de 2017

UNAPEC clausura cuarta cohorte del Diplomado Introducción al Mercado de Capitales de República Dominicana

Santo Domingo. La Universidad APEC, (UNAPEC) a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y su Centro de Servicios, Investigación y Transferencia al Sector Económico Empresarial (CECOEM), en alianza con la Bolsa de Valores de República Dominicana, dieron cierre el pasado sábado 14 de octubre a la 4ta Cohorte del Diplomado Introducción al Mercado de Capitales.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por la Dra. Aida Roca, Decana de Ciencias Económicas y Empresariales, donde resaltó la trayectoria del centro asociado y la importante alianza con la Bolsa de Valores.

La entrega de certificados fue presidida por la Dra. Roca y la Bolsa de Valores de la República Dominicana, representada por el Lic. Iván Carvajal, Gerente de Mercado y Proyectos de la Bolsa, y facilitador del último módulo: Cómo Negociar en la Bolsa de Valores.

Estas conferencias han sido de provecho para los participantes de este diplomado, quienes laboran en diferentes empresas, entre las cuales se encuentran instituciones relacionadas con la banca y distintos puestos de bolsa como el Banco Promerica, Banco Caribe, Banco BHD León, Inversiones Popular, United Capital, El Banco Central, ALPHA Soc. de Valores y Banco Santa Cruz.

También contamos con la participación de estudiantes y egresados de UNAPEC de las distintas carreras de negocios, entre ellas, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, así como de distintas universidades del país con carreras afines, sin dejar de mencionar quienes tomaron el diplomado con el propósito de adquirir mayores conocimientos sobre cómo introducirse en el mundo del mercado de capitales.

La actividad fue celebrada en el Salón de Conferencias del del campus I de la UNAPEC, donde fue impartido el diplomado durante sus 18 semanas de duración.