Viernes, 27 de octubre de 2017

Encuentro de Egresados de Mercadeo analiza el Marketing en el cine desde diferentes perspectivas

Santo Domingo. Bajo la temática del panel “Marketing en el cine: diferentes perspectivas”, la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales y la Dirección de Vinculación con Egresados de la Universidad APEC, celebró el Encuentro de Egresados de la carrera de Mercadeo, una iniciativa que se ha estado realizando desde el año 2012.

Para UNAPEC este tipo de eventos tienen una singular importancia, ya que con estos reafirma su compromiso de formar líderes emprendedores para una economía global, a través de actividades en las que se abordan temas académicos y motivacionales, a los fines de compartir experiencias personales y profesionales, manteniendo el vínculo egresado – universidad.

La doctora Aida Roca, Decana de Ciencias Económicas y Empresariales, expresó su satisfacción de reencontrarse con rostros conocidos, al tiempo que expresó que la universidad está comprometida con la actualización constante de las nuevas tendencias del marketing.

El panel sobre Marketing en el cine estuvo integrado por José Enrique Pintor (Pinky), Director y productor de cine y eventos; Gustavo López, Pre productor de cortometrajes, videos musicales y películas; y Zumaya Cordero, Representante de la empresa de distribución Caribbean Cinemas.

Durante su conversatorio, los tres invitados abordaron el crecimiento vertiginoso del marketin en el cine local, el cual ha ido creciendo en la misma media que crecen las propuestas cinematográficas en el mercado nacional.

Mientras que el Lic. Jonathan Cabrera, CEO de la empresa Newpartners, Consultores de Marketing fue el moderador del panel.

A la actividad, realizada en el Salón Multiuso Cristóbal Tejeda, asistieron Raysa Pérez, Decana de Estudiantes; Marisela Almanzar, Directora de Posgrado; Emely Concepción y Lic. José Omar Tamarez, docentes a dedicación exclusiva de la Escuela de Mercadeo.