Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Equipo de UNAPEC obtiene segundo lugar en Torneo Nacional de Natación Universitario

Santiago. El equipo de Natación de la Universidad APEC (UNAPEC), conquistó el segundo lugar en el Torneo Nacional de Natación Universitario, celebrado el sábado 18 de noviembre en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los atletas de UNAPEC que obtuvieron medallas fueron los estudiantes Cristopher Trinidad, de la carrera de contabilidad, quien ganó 3 medallas de Oro y fue coronado como el mejor nadador masculino del evento; y Jou Pavel Fernández, de la carrera Negocios Internacionales, fue coronado como el nadador más rápido en los 50 metros libres.

También obtuvieron medallas las estudiantes María Tejada, quien obtuvo segundo lugar en los 100 metros libres; y Darliana Rodríguez, de la carrera en Derecho, alcanzó el segundo lugar en los 50 metros libres.

En el evento deportivo, auspiciado por la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) también participaron los equipos de natación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la Universidad O&M y de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Asimismo, los atletas de la Universidad Central del Este (UCE), de la Universidad ISA, del Instituto Tecnológico de Santiago (INTEC), así como de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y de la Universidad del Caribe (UNICARIBE).