Viernes, 1 de diciembre de 2017

Claro conecta estudiantes meritorios de la UNAPEC a través de la tecnología

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Claro entregó computadoras con un modem de internet gratis a estudiantes meritorios de la Universidad APEC (UNAPEC) como parte de su programa “Conectando la Educación”, que este año arriba a su séptima edición.

Conectando la educación busca contribuir al desarrollo académico de la juventud dominicana, acompañando a los estudiantes en su proceso de formación superior y facilitando la transmisión de conocimientos a través de la tecnología.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del rector de la entidad educativa, doctor Franklyn Holguín Haché, quien expresó a los estudiantes reconocidos que “Ustedes son nuestro orgullo, nuestra bandera, ejemplos de superación, por tener un norte definido, por su perseverancia y su sacrificio”.

De su lado, Tammy Vásquez, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de la empresa, aseguró que en Claro están comprometidos con la educación, por lo que se preocupan por desarrollar programas que promuevan la excelencia personal y el bienestar, a fin de favorecer el crecimiento de la sociedad dominicana.

“En esta entrega, reconoceremos a 10 nuevos estudiantes, para que sean 70 de la UNAPEC, que se suman a los más de 1,000 beneficiarios de nuestro programa, en el que hemos invertido decenas de millones de pesos durante los últimos años”, dijo Vásquez.

La ceremonia, celebrada en el Salón de Conferencias de la UNAPEC, contó con la participación con autoridades universitarias y otros ejecutivos de Claro, quienes departieron en un ambiente de cordialidad.