Lunes, 4 de diciembre de 2017

Estudiantes de UNAPEC presentan proyecto de la materia Seminario Plan de Marketing

Santo Domingo. Estudiantes de la carrera de Mercadeo de la Universidad APEC (UNAPEC), presentaron su proyecto final de la materia Plan de Merketing, bajo el título “Workshop de Logística para Marketeros” en la que expertos en el tema analizaron aspectos concernientes a las bebidas no alcohólicas, el calzado, la industria textil, uvas y turrón.

El invitado de honor del evento fue el señor Víctor Gómez Casanova, director de Autoridad Portuaria Dominicana, quien durante su participación destacó la diferencia entre mercadeo y marketing, al explicar que los que estudian el marketing son una especie de arquitectos y que los mercadologos son una especie ingenieros.

“Es un privilegio que las personas logren trabajar en lo que les gusta”, expresó Gómez Casanova, al motivar a los estudiantes a ser creadores de oportunidades de empleo y así contribuir al desarrollo de la sociedad dominicana.

Durante la actividad también participaron los expertos Rafael Estrella, Representante logístico de Peralmar; Kiany Corrales, Demand Planner Corripio; David Medrano, Gerente de logística de Bennu Corp; Mabel Espejo, Gerente de Logística en Price Club; Evelyn García, Gerente Logístico de Price Smart y Cyntia Frías, Gerente de Marketing Social.

El evento, que fue celebrado en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la UNAPEC, estuvo encabezado por Aida Roca, Decana de Ciencia Económicas y Empresariales y Carmen Rita Espaillat, profesora de la materia Seminario Plan de Marketing.

Adicional a esta presentación, que contempló la exposición de los estudiantes cursantes en la referida asignatura, está además el montaje de una cena de Navidad para los niños del hospital Robert Reid Cabral, quienes podrán disfrutar de una rica comida los días 24 y 31 de diciembre.

Para ello han contado con el apoyo de algunas instituciones y particulares que se han sensibilizado ante la causa y han expresado su aporte a través de donaciones y gestiones que están haciendo posible esos infantes celebren con alegría la Nochebuena y el fin de año.