Lunes, 19 de febrero de 2018

Estudiantes de UNAPEC comparten abrazos y afecto el Día del Amor y la Amistad

Santo Domingo. Con el fin de promover el afecto y sentimientos positivos entre los estudiantes, docentes y colaboradores administrativos de la Universidad APEC (UNAPEC), el Núcleo Estudiantil Líderes Empresariales del Mañana (LIDEM) del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, realizó la campaña “Free Hugs” el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Durante ese día, los estudiantes del Núcleo LIDEM compartieron cientos de abrazos con la comunidad académica que hace vida en UNAPEC, con afiches y marcos en manos que identificaban el propósito de la campaña.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar y transmitir sentimientos de cariño en medio de la cotidianidad del día a día, rompiendo con la rutina de estilo de vida tan apresurado, que impiden valorar gestos tan pequeños e importantes como recibir y dar un abrazo.

Los estudiantes se dispersaron por todo el Campus I y lograron dar un hermoso sentido al día que se conmemora cada 14 de febrero.