Viernes, 9 de marzo de 2018

Dan a conocer ganadores de la exposición de pintura “Duarte: Una Mirada a través de los Estilos”

Santo Domingo. El Decanato de Estudios Generales de la Universidad APEC (UNAPEC), en colaboración con el Decanato de Arte y Comunicación, organizaron la exposición de pintura “Duarte: Una Mirada a través de los Estilos”, en la que estudiantes de la academia plasmaron en lienzo su arte y patriotismo.

Los trabajos que recibieron una mayor valoración por parte de un jurado calificador fueron:

Laura Mercedes, 3er. Lugar. -Estilo Expresionismo Alemán-

Rosa Batista, 2do. lugar. -Estilo Tachismo-

Ellen Alayón.   1er lugar –Surrealismo-

Las palabras de bienvenida al acto de premiación fueron pronunciadas por el profesor Carlos Sangiovanni, Vicerrector Académico de la UNAPEC, quien exhortó a los estudiantes a continuar cultivando su arte y los felicitó por el gran talento demostrado en cada una de las pinturas expuestas.

Asimismo, la profesora Marianela Morales agradeció a los estudiantes los esfuerzos realizados para lograr plasmar el lienzo sus ideas, demostrando que con dedicación y entrega se pueden lograr grandes cosas.

La exposición y entrega de premios de “Duarte: Una Mirada a través de los Estilos”, tuvo lugar en la sala de Exposiciones del Salón José María Bonetti Burgos, del Campus I de la UNAPEC, y contó con la participación de la directora del Departamento de Ciencias Sociales de la academia.