Viernes, 9 de marzo de 2018

Alcaldía de Moca reconoce directora Extensión Cibao de UNAPEC por su destacada labor a favor de la educación

Santo Domingo. La Alcaldía de Moca reconoció a la licenciada Luz Bienvenida Gonzalez, directora de la Extensión Cibao de la Universidad APEC (UNAPEC), como mujer prominente de esa ciudad, por su destacado aporte a favor de la educación.

El reconocimiento le fue entregado de manos del alcalde Ángel López Rodríguez, durante un acto de reconocimiento celebrado en la provincia Espaillat a propósito del Día Internacional de la Mujer, y en el que se abogó por la igualdad e inclusión social de las féminas en la sociedad.

El alcalde de Moca dijo que por primera vez el municipio reconoce el trabajo arduo de decenas de mujeres de la provincia, quienes juegan roles trascendentales y protagónicos en los distintos renglones reconocidos.

La Universidad APEC se enorgullece de contar con mujeres como Luz Gonzalez que, con su incansable labor, día a día, elevan al máximo nivel la importancia del aporte de la mujer en la sociedad dominicana.