Jueves, 15 de marzo de 2018

UNAPEC celebra Jornada Informativa sobre Estudios Superiores en Países Francófonos en el marco del Mes de la Francofonía RD

Santo Domingo. Con gran éxito fue celebrada este miércoles 14 de marzo la Jornada Informativa de Estudios Superiores en los Países Francófonos: Programas, Becas y Oportunidades, organizada en la Universidad APEC (UNAPEC) por la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación Nacional.

La actividad, que forma parte del programa de actividades del Mes de la Francofonía, estuvo conformada por una sesión informativa y entrega de materiales sobre estudios superiores y varias charlas sobre estudios superiores en países como Suiza, Canadá, Marruecos y Francia, donde se habla francés como primer idioma.

Las palabras de bienvenida a Jornada informativa estuvieron a cargo de la doctora Luz Inmaculada Madera, vicerrectora de Internacionalización y Vinculación Nacional, quien animó a los estudiantes presentas a aprovechar las oportunidades de estudios que ofertan estos países.

La actividad fue concurrida por estudiantes y docentes, quienes fueron informados sobre las excelentes oportunidades educativas que ofrecen los países representados.

Esta iniciativa propició un espacio en el que los ponentes dieron respuestas a las inquietudes de los estudiantes, quienes mostraron mucho interés en participar en programas de intercambios y continuar sus estudios de posgrado en el extranjero.