Viernes, 19 de diciembre de 2014

UNAPEC realiza conferencia con el Dr. Jean Harvey

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de la Vicerrectoría de Postgrado, presentaron la conferencia “La ejecución intachable y la excelencia operacional: Los secretos bien guardados  de la organización que aprende”, a cargo del doctor Jean Harvey.

El doctor Harvey es docente en gerencia de las operaciones en la Graduate School of Management, en la Universidad de Quebec, Montreal, Canadá; de igual manera, es miembro vitalicio en la Production and Operations Management Society en Estados Unidos.

UNAPEC tiene como misión formar líderes creativos y emprendedores para una economía global, mediante su oferta académica, haciendo énfasis en los negocios, es por esto que la Vicerrectoría de Postgrado realiza este tipo de encuentros con sus egresados para integrarlos a la docencia y la investigación, con el fin de contribuir a desarrollo de la sociedad dominicana.

En el acto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de Postgrado, quien agradeció a los egresados, docentes y personal que se presentó en la actividad.

En la misma, estuvieron presentes el doctor Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC; Rosilda Miranda Cruz, Directora de Planificación; Francis Meriño, Directora de Comunicación, así como otros directivos de UNAPEC.///CDL