Martes, 3 de abril de 2018

UNAPEC celebra XXVI versión del Festival de Teatro Universitario

Santo Domingo. Como cada año la Universidad APEC (UNAPEC) se suma a las actividades conmemorativas del Día Internacional del Teatro a través de su Departamento de Extensión Universitaria, con la realización de XXVI Marzo Teatral y la XXV versión del Festival de Teatro Universitario.

Esto con la finalidad de fomentar el arte del teatro en la comunidad universitaria, a través de la puesta en escena de varias obras en las que se pudieron apreciar diferentes montajes y estilos de este arte, y se dio a conocer el trabajo de varios autores.

El Grupo de Teatro de la UNAPEC fue el anfitrión mientras que como invitados este año pusieron en escena sus producciones la Universidad del Caribe (UNICARIBE), la Universidad de la Tercera Edad (UTE), el Instituto Cultural Dominico Americano (ICDA), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Universidad O & M, así como de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Asimismo, pusieron su arte en escena Imagen Compañía de Teatro y el Grupo de Teatro Banreservas. y como anfitriones UNAPEC.

Las presentaciones se realizaron en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la UNAPEC los días 15, 20,21, y 23 de marzo a partir de las 6:30 p.m.