Noticias y Eventos

Regresar

Lunes, 16 de abril de 2018

UNAPEC GANA SIETE MEDALLAS EN COPA MERENGUE DE TIRO CON ARCO

La Universidad APEC (UNAPEC) obtuvo siete medallas en La Copa Merengue 2018, de la mano de su equipo de Tiro con Arco, conformado por cinco atletas.  Los atletas que obtuvieron medallas fueron Daniel Andrés Martínez, de la carrera Ingeniería en Sistemas de Computación quien ganó 3 medallas de Oro y logró la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe; Aaron Seijas de Negocios Internacionales obtuvo 2 medallas de Plata. 

También, lograron medallas de bronce Ranny De la Cruz de Diseño Gráfico y Josanna Alvarez estudiantes de Publicidad.  Por su lado, el estudiante Edgar Álvarez de Ingeniería en Sistemas de Computación destacó por su buen desempeño en el evento.

La Copa Merengue, es un evento internacional que se realiza cada 2 años con la participación de los mejores Atletas del país y del Continente. Esta competencia también sirvió como el 2do Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse en el mes de agosto del presente año, en Colombia. 

El equipo de Tiro con Arco de UNAPEC, estuvo acompañado por Roque García, Encargado de Deporte. El evento se realizó en las instalaciones del Parque del Este.