Lunes, 16 de abril de 2018

UNAPEC CELEBRA GRADUACIÓN PROGRAMAS INTERNACIONALES 2018

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) llevó a cabo la ceremonia de graduación de los Programas de Maestrías Internacionales 2018, en la que recibieron sus títulos académicos los graduandos de la Maestría en Administración de Negocios con la Universidad de Quebec en Montreal, Canadá; Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión con doble titilación: UNAPEC-Universidad de Valencia, España; y Maestría en Gestión de Proyectos con la Universidad de Quebec en Outaouis, Canadá.

El rector, Dr. Franklyn Holguín Haché, en el discurso central, enfatizó: “Duarte está vivo, y es apropiándonos de su legado que superaremos los problemas del país, son sus ideas las que deben guiarnos”.  Luego agrego: “Debemos ser una comunidad de trabajo, de ética, donde se construyan los buenos dominicanos […] que como profesionales y como ciudadanos ayudemos a culminar ese sueño maravilloso aún incluso, sin el cual no habrá felicidad posible en esta tierra sagrada de Juan Pablo Duarte”.

Por su parte, el Ing. Lorenzo Solano Martínez, de la Maestría en Gestión de Proyectos, quien obtuvo el mayor índice académico, habló en representación de sus compañeros, y recomendó desarrollar un ejercicio vital fundamentado en tres pilares: ética, calidad y profesionalidad.

A este acto, en cual recibieron sus credenciales académicas 30 graduandos que se unen a la gran comunidad de egresados que llevan en alto el nombre de Universidad APEC en diferentes sectores de la sociedad dominicana, asistieron autoridades académicas y administrativas, decanos y directores, profesores, familiares y relacionados de los graduandos, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

Esta graduación es un testimonio del compromiso asumido por UNAPEC de formar líderes creativos y emprendedores para una economía global. El evento se celebró en el Auditorio Leonel Rodríguez Rib, ubicado en el Campus Principal Dr. Nicolás Pichardo.